repositorio
Sesión informativa sobre ayudas a la internacionalización
    Presentación de las ayudas a la internacionalización para las pymes que se han visto afectadas por la COVID 19
María Ávila, jefe de servicio de la DG de Promoción Económica, Emprendimiento, Economía Social y Circular
Herramientas de reactivación para el comercio
    Icomerç ofrece píldoras formativas al tejido comercial de las Islas Baleares para:

    - Profesionalizar el sector y acompañarlo para que se adapte mejor a los cambios actuales.
    - Ofrecerles herramientas para promover la innovación y la transformación digital de sus negocios.

José María Gilgado, Consultor y formador de gestión empresarial en Consultoria Innovadora,
¿Cómo negociar con los bancos? Diez consejos para negociar con ellos
    Icomerç ofrece píldoras formativas al tejido comercial de las Islas Baleares para:

    - Profesionalizar el sector y acompañarlo para que se adapte mejor a los cambios actuales.
    - Ofrecerles herramientas para promover la innovación y la transformación digital de sus negocios.

José Antonio Caldés, director área de consultoría, financial & corporate de Illes Lex
Las claves del Marketing Digital para los comercios de las Islas Baleares
    Icomerç ofrece píldoras formativas al tejido comercial de las Islas Baleares para:

    - Profesionalizar el sector y acompañarlo para que se adapte mejor a los cambios actuales.
    - Ofrecerles herramientas para promover la innovación y la transformación digital de sus negocios.

Juanjo Buendía, licenciado en Publicidad y profesor de Marketing Digital
Herramientas y recursos de Google Suite
    Primera de las tres sesiones sobre la utilización de las herramientas gratuitas de Google.
María José Romero y Tamara de Prado de Fundación Cibervoluntarios
Las claves del social media para comercios de las Islas Baleares
    Píldora formativa dirigida a los comercios de las Islas Baleares

Juanjo Buendía, licenciado en Publicidad y profesor de Marketing Digital
Técnicas de venta. Cross Selling o venta cruzada
    Icomerç ofrece píldoras formativas al tejido comercial de las Islas Baleares para:

    - Profesionalizar el sector y acompañarlo para que se adapte mejor a los cambios actuales.
    - Ofrecerles herramientas para promover la innovación y la transformación digital de sus negocios.

José María Gilgado, Consultor y formador de gestión empresarial en Consultoria Innovadora,
La gestión ambiental en el cumplimiento de los ODS
    Las empresas son un sistema abierto y dinámico, donde su supervivencia y crecimiento dependen de la interacción con el entorno social, en cambio constante. El papel de las pymes ha evolucionado a lo largo del tiempo, reconociendo así la gran responsabilidad de éstas en la estructura comunitaria, haciendo necesario incluir los ODS en la estrategia empresarial.
Aina Sánchez, de Gram Gestión Ambiental
Ayudas a la actividad industrial 2020 y de la línea IDI-ISBA
    Objetivos:

    - Presentación de las nuevas líneas de Ayudas a la actividad industrial 2020: novedades, proceso de presentación y plazos.

    - Línea IDI ISBA de financiación de inversiones productivas
Tomás Siquier. Direcció General de Política industrial. Jaime García de la Rosa, Director Comercial ISBA, SGR
Taller online de habilidades digitales para la emprendimiento
    Fundación CIbervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org ponen en marcha este programa para facilitar y potenciar la autoocupación y el emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y el uso de herramientas tecnológicas.
Cibervoluntarios
Decálogo de buenas prácticas estratégicas en el comercio para salir reforzado
    Icomerç ofrece píldoras formativas al tejido comercial de las Islas Baleares para:

    - Profesionalizar el sector y acompañarlo para que se adapte mejor a los cambios actuales.
    - Ofrecerles herramientas para promover la innovación y la transformación digital de sus negocios.

José Antonio Caldés
Jornada sobre la gestión del trabajo en remoto
    En esta jornada, se tratarán tanto los aspectos organizativos como las necesidades tecnológicas: herramientas y soluciones cloud, y su aplicación práctica con ejemplos.

    En los días siguientes del curso, el ponente podrá resolver dudas de los participantes.
Antoni Viader, habilitador digital homologado por el lDI
Pautas para la comunicación con los arquitectos para ofrecer adecuadamente productos y servicios
    Taller para introducir les empreses industrials en la interpretación de los procesos creativos arquitectónicos. Así mismo, se conocerá el lenguaje y las herramientas para saber comunicar la propuesta de valor de las empresas industriales a los arquitectos como potenciales prescriptores, a fin de que conozcan las posibilidades que ofrecen sus productos y servicios.
Vicenç Mulet, arquitecto
Taller de creación de empresa
    Todo lo que debes saber para crear tu empresa.
Servicio de información y talento empresarial
Como presentar una solicitud de la linea COVID-19 a ISBA
    En esta sesión Miguel Angel nos explica paso a paso como presentar la solicitud en ISBA y a qué productos podemos optar.
Miguel Angel López, orientador del programa iemprèn
Herramientas y recursos de Google Suite
    Segunda de las tres sesiones sobre la utilización de las herramientas gratuitas de Google.
María José Romero y Tamara de Prado de Fundación Cibervoluntarios
Nuevos conceptos de la industria 4.0
    Curso online donde podrás aprender a reconocer los nuevos conceptos de la industria 4.0 y a entender cómo te pueden ayudar a actualizar tu industria.


Varios ponentes expertos en la materia
¿Cómo hacer una buena comunicación en crowdfunding?
    Índice

    - Plan de comunicación y estrategia comunicativa
    - Canales de comunicación y momentos clave de la campaña
    - Vídeo, nota de prensa, infográficos y creatividades, podcast y chatbot
Grupo R comunicación
Gestión de clientes y CRM
    En esta jornada se hablará de cómo puede ayudar un CRM y una buena gestión de clientes a fidelizar a los clientes y aumentar la satisfacción o experiencia del cliente. Se verán diferentes soluciones que hay en el mercado y se podrán resolver dudas con el ponente.
Antoni Viader, habilitador digital homologado por el DI
ecommerce internacional
    En un ciclo de tres webinars se plantearán las cuestiones clave a tener en cuenta para desarrollar un negocio de ecommerce internacional.
Tirso Maldonado, Evangelist Manager en RoundCubers
Herramientas y recursos de Google Suite
    Tercera y última de las tres sesiones sobre la utilización de las herramientas gratuitas de Google.
María José Romero y Tamara de Prado de Fundación Cibervoluntarios
Adaptación al nuevo escenario del sector comercio
    En esta jornada se tratarán aspectos estratégicos para la adaptación del pequeño comercio en el nuevo escenario tras la Covid-19.
Diferentes intervinientes
Webinar: análisis de las finanzas de las pymes durante la COVID-19. indicadores clave
    Remarcar los aspectos clave para tener bien alineadas las finanzas de la empresa en una situación como la actual, teniendo claros algunos conceptos básicos y conociendo las posibilidades que hay en el mercado en cuanto a la capacidad operativa financiera
David Roldán, de Timonel Consulting, y José Antonio Caldés, de Talent Savior
Talleres sobre Big Data e inteligencia artificial
    Dirigido a CEOs y directivos, gerentes de empresas marquistas del sector de la moda de las Islas Baleares. Se han organizado tres talleres donde se expondrán casos reales con los que se pretende transmitir a las empresas ejemplos prácticos de cómo las tecnologías se utilizan como instrumento para conocer mejor al consumidor final y para establecer vínculos con éste.
Almudena Bonet Medina, Big Data & Al Consumer Insights Consulting Lead
Los ODS y la gestión de las personas
    Las empresas son un sistema abierto y dinámico, donde su supervivencia y crecimiento dependen de la interacción con el entorno social, en cambio constante. El papel de las pymes ha evolucionado a lo largo del tiempo, reconociendo así la gran responsabilidad de éstas en la estructura comunitaria, haciendo necesario incluir los ODS en la estrategia empresarial.
Jorge Serrano, socio de Go Consulting y miembro de la junta directiva de Eticentre
Como definir una propuesta comunicativa
    Eres una empresa con un producto o servicio del sector hábitat?
    Es el arquitecto prescriptor de tus productos?
    Comunicas de forma adecuada tus productos para estos profesionales?
Vicenç Mulet, de la empresa Vmaprojects

FEDER

Pàgina carregada en 0.1460 segons. IDI versió 3.2.0-dev