El IDI Investors Club empieza su actividad con un curso de formación avanzada para inversores privados en start-ups.

Durante dos días, 15 y 16 noviembre, los asistentes tratarán temas como los pasos del proceso de inversión privada, las principales herramientas de valoración de start-ups, o los modelos de negocio y la evaluación de proyectos de Internet, entre otros.

El objetivo del curso es profundizar sobre todo en la Due Dilligence y el pacto de socios, ya que era una petición que se había recogido en las formaciones anteriores que había hecho el IDI para inversores privados.

Organizado por el IDI y Keiretsu Forum, el curso contará con ponentes como Miquel Costa i Planas, presidente y CEO de Keiretsu Forum Spain; Antonio Guerrero, abogado del área de Derecho Mercantil en Rosaud Costas Duran; y Oriol Solé, de Audria Auditoría y Consultoría.

IDI i Keiretsu Forum ya han organizado anteriormente cursos de inversores con motivo del Boat Show Investment Forum. En dos años, más de 40 personas han recibido formación referente a inversión en start-ups.

Tras esta experiencia positiva, el IDI ha creado un club de inversores, IDI Investors Club, dirigido a directivos, empresarios, profesionales autónomos e inversores que busquen diversificar riesgo e incrementar la experiencia en este campo.


Los objetivos del IDI Investors Club son incentivar la inversión privada en start-ups, mejorar la formación de los participantes para poder profesionalizar el proceso de inversión, y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos.

Aquí tenéis la agenda del curso, que tendrá lugar en la sala de prensa de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.

Si os queréis inscribir en la formación, aquí tenéis el enlace.