Feria Stocks, el certamen de las rebajas Menorca organizado por el IDI y la Asociación de Comerciantes de Menorca, cambia este año de fechas y tendrá lugar del 8 al 10 de marzo de 2019.

Tradicionalmente, se había celebrado siempre el primer fin de semana de marzo que solía coincidir con el puente del Día de las Islas Baleares, y se ha decidido retrasar la feria el segundo fin de semana de marzo. Durante tres días, el Recinto Ferial de Maó se convierte en un gran centro de compras donde los diferentes comercios de la isla ponen a la venta los productos de temporadas anteriores a precios muy rebajados.

El certamen representa una gran oportunidad para los expositores ya que pueden sacar a la venta todo el stock acumulado de años anteriores. Además, la feria es un evento muy popular entre los menorquines, fieles a la cita de los stocks.

Este año, se continuará con una de las novedades del año anterior, un servicio gratuito de ludoteca en el mismo recinto ferial, que permite dejar los niños y niñas entretenidos mientras los grandes visitan la feria.

Los sectores de los comercios que pueden participar en el salón son textil, calzado, menaje del hogar, ferretería, telefonía e informática, electrodomésticos, complementos, bisutería, regalos, cerámica, perfumería, droguería, óptica, iluminación, librería, papelería, decoración y juguetes.

Si tiene un comercio y quieres participar o necesita más información sobre Feria Stocks, puede ponerse en contacto con Juan F. López a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 971 353 267.