¿Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia deje de tener importancia? ¿Qué proceso se debe seguir para reconstruir las fronteras del mercado? ¿Cómo podemos ir más allá de la demanda existente?

El próximo 25 de enero daremos respuesta a estas preguntas en el taller formativo organizado por el Consell Insular de Menorca, La estrategia del Océano Azul, que irá a cargo del técnico del IDI, Pere Jiménez Creis.

El taller va dirigido a personas que quieren iniciar una actividad por cuenta propia, empresas de reciente creación (de entre 1 y 5 años) y profesionales en gestión y asesoramiento para el emprendimiento.

La estrategia del Océano Azul, es el método que propuso W. Chan Kim en su libro, y en el que muestra a través de ejemplos, cuáles son los pasos que han seguido empresas que han tenido éxito en la creación de un nuevo mercado sin competencia.

En el transcurso del taller se desarrollará un caso práctico genérico y se dará la oportunidad a los participantes de desarrollar su propio caso, de manera individual o en equipo.

El taller tendrá lugar el 25 de enero, de 19:00 a 20:30 horas, en el Recinto ferial de Maó, C/ Alqueria Cremada, s/n (POIMA).

Podéis confirmar vuestra asisténcia a través de un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.