El Recinto Ferial de Menorca se encuentra a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto de la ciudad y junto a la carretera general que une las principales poblaciones de la isla. Su privilegiada ubicación convierte al recinto menorquín en un espacio accesible desde cualquier punto de Menorca y bien comunicado con la Península.

Inaugurado en el año 2002, en el Recinto Ferial de Menorca Cuenta con varias sales, dotadas de modernas y equipadas instalaciones, y dos Pabellones, el superior de 1.850 m2 y el inferior de 2.820 m2, ambos para la Realización de ferias y Otros eventos.

El año 2017 se ha llevado a cabo una rehabilitación para mejorar el estado de conservación de las instalaciones y mejorar la seguridad, con la intención de potenciar las actividades que se llevan a cabo en el Recinto Ferial.

El objetivo de todas las reformas es contar con un recinto ferial totalmente adecuado y preparado para acoger cualquier tipo de actividad o evento profesional, desde exposiciones hasta congresos y convenciones. Asimismo también se pretende que sea un elemento dinamizador del comercio y de la industria menorquina.




Espacio de exposición