iemprèn nace a raiz de la aprobación del Plan de autoocupación y fomento del emprendimiento 2017-2020 del Gobierno de las Islas Baleares. El objetivo de este Plan es el fomento y la promoción de la creación de empresas, especialmente de las microempresas, para conseguir un nivel más alto de empleo y favorecer la creación de tejido productivo, especialmente en aquellas actividades que puedan aportar más valor añadido.

El IDI, a través de iemprèn y con el apoyo de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria, es el organismo encargado de desarrollar y llevar a cabo las acciones contempladas en el Plan de autoempleo y fomento del emprendimiento.

iemprèn es un servicio de orientación que da apoyo a nuevos proyectos empresariales, de forma personalizada, desde la fase inicial de la idea de negocio hasta la puesta en marcha del proyecto, evaluando su viabilidad para facilitar su mantenimiento, crecimiento y éxito en el tiempo.

Además, pone al alcance los recursos necesarios para emprender: asesoramiento, formación, información empresarial, ayudas y financiación, herramientas y publicaciones, y espacios en los que colaborar con otros emprendedores.

Estás interesado en conocer los servicios de iemprèn

Accede a la plataforma iemprèn !