A pesar de que penséis que tenéis vuestra idea de negocio muy clara, siempre hay aspectos que se pueden mejorar y ser claves en el desarrollo de vuestro proyecto empresarial.

  • Analizad todos los aspectos de vuestra propuesta de negocio Test de la idea



Las personas emprendedoras nacen pero también se hacen. Se puede aprender a emprender, de hecho, hay una amplia bibliografía que caracteriza el perfil del emprendedor; vale la pena invertir unos minutos en evaluar vuestro perfil.



Mapa Mental


El mapa mental es un método que permite desarrollar ideas de manera enfocada y estructurada, pero al mismo tiempo de una manera libre y creativa. 
Aportan una visión global que permite abordar los temas importantes de manera eficaz, ahorran tiempo, facilitan la generación de ideas y estrategias, y mejoran nuestra capacidad de planificar y gestionar.
 Los mapas mentales tienden a formar una red, como la de una telaraña, a partir de una idea central, crecen radialmente y hacia fuera.




El Modelo Canvas



El Business Modelo Canvas es una herramienta que nos ayudará a definir el modelo de negocio de nuestra empresa.


El modelo Canvas permite organizar de manera lógica la operativa a partir de la que las empresas crean valor, lo ponen a disposición de sus clientes y cómo se obtienen por eso unos rendimientos del valor aportado. Otra ventaja es que todas estas fortalezas y debilidades se reflejan en una sola hoja de manera muy visual para tener una imagen del conjunto

.

Solicitad vuestra cita! Cumplimentad el formulario.