Diseño en la empresa


Los emprendedores y empresarios de las Illes Balears encuentran en el programa Impulso al Diseño el asesoramiento y apoyo para conseguir que el diseño sea una constante en la gestión de la empresa
. La imagen gráfica, el diseño de interiores, el diseño de producto, el embalaje, la web, etc. son los factores diferenciadores y la señal de identidad de las empresas.

El programa está orientado a demostrar la eficacia y la rentabilidad del diseño como factor de éxito dentro de la estrategia empresarial, así como a fomentar el trabajo conjunto entre diseñadores y empresarios.


Nuestro apoyo consiste en:


 - Analizar junto con la empresa su situación general en materia de diseño, o bien de proyectos específicos, realizando un asesoramiento de cada caso concreto.



- Acompañar al empresario en la búsqueda del diseñador o el estudio de diseño más adecuado para llevar adelante su proyecto empresarial.



- Ofrecer un seguimiento integral del proyecto por parte de los técnicos de diseño del IDI.




En el supuesto que no hayáis contactado nunca con un diseñador o estudio de diseño, nosotros os ayudaremos a iniciar esta relación poniendo nuestra experiencia a vuestro alcance